Reseña "Muy profundo"


¡Hola seguidores!


Hoy les traigo otra reseña de un libro que en lo personal me gusto mucho, la verdad es que soy fan de la autora y no hubiese podido comprar el libro, pero gracias a que esta volvió a subirlo a la plataforma de Wattpad (Por tiempo limitado) he podido terminarlo, y ahora anhelo leer la segunda parte.






Hablemos del libro...


Muy profundo nos cuenta la historia de Kya una chica de 18 años quien cursa los últimos meses para terminar la secundaria y se ve obligada por el amor que le tiene a su madre mudarse a otro estado abandonando sus mejores amigos.

Kya tiene muy clara su meta en cuanto a relaciones sentimentales se requiere, y aunque tuvo la oportunidad de salir con chicos en el transcurso de su adolescencia nunca le dio importancia. Es al conocer a Liam cuando el más profundo de los sentimientos surge transformando todo a su alrededor, sanando heridas del pasado, restaurando amistades rotas, uniendo a dos mundo completamente diferente, pero sobre todo despertando un corazón y  sentimientos que hasta entonces estaban dormidos.



¿Quién dijo que no se puede amar con intensidad siendo nosotros tan jóvenes? ¿Acaso nuestra edad termina con que fuerza amar? O ¿Hasta donde llegar?

Ana Coello, nos presenta esta historia llena del sentimiento más profundo y verdadero, aquel que antepone nuestros deseos, nuestras metas, nuestra felicidad, con el único propósito de asegurar el bienestar de la persona que amamos.



Púes ¿Qué es el amor si no esto? Dar la vida por el ser amado.

Una historia que te hará llorar, que te conmoverá y que te hará desear amar con la misma intensidad que su protagonistas.



Una historia que no puedes dejar de leer.



Si tendría que darle una calificación sería 5-5.




Si quieres comprar el libro visita su página y encuentra los puntos de venta:  https://www.facebook.com/themmalibroswattpad/



Y en Wattpad:  http://my.w.tt/UiNb/g1EqB8MUNE



Nos leemos pronto.



Maléfica.

5 comentarios:

  1. por lo que he leido de lo que bas escrito. me parece un libro muy interesante que quizas podria leerme algun dia.
    Me recuerda a una pelicula que he visto en varias ocasiones pero que no recuerdo el titulo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hola!
    Vengo de Giratiempo Literario (http://giratiempoliterario.blogspot.com.es) y he decidido nominarte al Booktag Under 200, con la finalidad de conocernos mejor entre blogger y lectores y así poder crecer entre nosotros.
    Pásate por mi blog y anímate!
    Un abrazo:D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Nunca había escuchado de este libro, pero suena muy bien :O
    Llegué aquí gracias a que el blog Giratiempo Literario te nomino al tag UNDER 200 !
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, claro que eres bienvenida a quedarte.

      Eliminar

Dejame saber tu opinión