Buscar este blog

Reseña "Mercado de maridos"

6/08/2017




¡Hola seguidores! En está ocasión les traigo otra reseña.





Sipnosis

Una sociedad dominada por las mujeres ha relegado a los hombres a la categoría de simples objeto, que las mujeres adineradas compran para convertirlos en sus esposos.

Thea es una chica normal, cuyo sueño es lograr comprarse uno. Cuando por fin consigue el dinero y a su chico ideal, la vida se encarga de dificultarle las cosas, llevándoselo a un lugar inalcanzable.



Stephen es un hombre como cualquier otro, hasta que es adquirido por una importante legisladora de la capital. Pero la vida lujosa que su esposa le brinda, deberá pagarla con un infierno en vida.


Trama


"Mercados de maridos" nos cuenta la historia ficticia de un mundo gobernado por mujeres que ha su vez no esta muy lejos de la realidad.


Si nos vamos a cientos de años atrás, vemos como las mujeres eran rebajada a simples objeto. No tenían voz, ni voto. Era como si su existencia o su misión en la vida fuese acatar cada orden que los hombres imponían sin derecho a rebelarse.




En esta
historia se repite la misma situación, pero con la vertiente de que no son los hombres los que gobiernan e imponen reglas, sino más bien las mujeres. Y está pueden llegar a ser más despiadadas aún.


Aunque claro, siempre hay una excepción a la regla. Thea. Ella cree que los hombres merecen un mejor trato, respeto e igualdad ¿Les suena esto familiar? Nosotras aún luchamos por esa igualdad.



Thea siendo la excepción la regla lleva una vida ahorrando para así poder comprar un marido (Si. Leyeron bien) comprarse un marido es su mayor meta en la vida. Pues en este mundo los hombres son vendidos cada año en un famoso mercado, y sólo aquellas mujeres con una posición económica muy buena, podían darse ese lujo. Al igual que si el hombre que ellas compraban no las satisface como ella lo deseaban ( esto en cualquier sentido de la palabra) ellas tenían todo el derecho de desecharlo como se desecha la basura, sin segundas oportunidades, desterrándolo a un lugar llamado el Basurero del cual solo se podía salir muerto.



Cuando al fin Thea consigue el dinero para comprarse un marido o al marido de su sueños este parece irse de sus manos, provocando un sin numero de situaciones que hacen de está historia una autentica joya.


Opinión personal.

Es una historia sumamente original, púes hasta el momento no he leído nada parecido ( y he leído muchos libros) quizás hayan otras historia semejantes a está pero yo no me he cruzado con ninguna.

La historia que nos cuenta la autora es un hecho ficticio que no está muy lejos de nuestra realidad, aunque no lo crean. Como van evolucionando las cosas en cuando a derechos humanos, no dudo ni por un instante que tal vez nuestro mundo llegue a tener un gran parecido con esto.



Esta de más decir que amé la historia y se que si ustedes la leen terminarán enganchadose como yo.

Su narración es preciosa al igual que su ortografía.

Una historia que merece ser leída.

Una historia que nos muestra una perspectiva de nuestra realidad.


"Mercados de maridos"


Concluyo con una frase de la misma.



"Cruel es que te muestren el cielo, justo antes de arrojarte al infierno"





Link para leer la historia:  http://my.w.tt/UiNb/qGWtiHk1OD


Nos leemos pronto.


Maléfica❤

16 comentarios

  1. Hola!
    Creo que la historia es buena pero como vivimos en un mundo machista creo que inconscientemente muchos rechazaran la historia, bueno yo tendré que volver a activar mi cuenta de wattpad para poder leer libros y quizás tal vez yo publique mis pensamientos retorcidos jejeje saludos.
    Cuando lo lea te cuento que tal me ha parecido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Quizás por el título muchos hombres salgan corriendo Xd

      Eliminar
  2. Sin duda me apunto mercado de hombres para una futura lectura porque me parece interesante la vuelta de tuerca que se da a la relación entre hombre y mujeres y según tu reseña está bien escrito así que seguro que me gusta, gracias por la reseña, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Maléfica. Con la reseña de hoy me has convencido, sin duda "Mercado de maridos" va directo a la lista de futuras lecturas. Me ha parecido una temática muy original pues no había visto ninguna otra novela en. El que se trate este tema de la sociedad machista de ese modo. Y si dices que la narrativa es preciosa... ¡A la saca! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si que la trama es original ya que no se suele oír tramas ni de peliculas ni de libros de este libro. A pesar de eso no nos acaba de convencer más que nada por opiniones personales pero a pesar de eso, parece un libro interesante y diferente a los que nos podemos encontrar en nuestro dñia a día

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaja el titulo ya de por si mercado de maridos me llama la atencion y me da risa y como dicen las anteriores me gusta que cuente y trate d esa manera el machismo...lo apunto para leer...gracias

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapi! guau, me he quedado a cuadros tras leer el post jaja, nunca había visto ningún libro con una trama parecida a esta y la verdad es que me ha dejado con ganas de saber mas. Tiene buena pinta. Lo mejor lo de comprar maridos, no me lo puedo imaginar jajaj. Me lo apunto. Muak :)

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura de que es muy interesate la verdad me quede con muchas ganas de leerlo lo tengo que encontrar, muy buena idea eso de comprar maridos jajaj

    ResponderEliminar
  8. No conocía este título t me ha llamado muchísimo la atención. Estaba buscando un libro de este tipo para el verano y tras leer tu reseña voy a buscarlo porque me has dejado con las ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Parece el mundo al reves este libro. No obstante a mí tampoco me llama mucho la atención, no soy mucho de este tipo de historias!

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he tenido la oportunidad de leer el libro, pero por lo que describiste en este post me parece interesante. Lo voy a colocar en mi lista! GraciaS!!

    ResponderEliminar
  11. Casi que me ha parecido al mundo al reves. Creo que es una historia muy original y bien pensada por el autor que logra captar por lo menos mi atencion. Tengo un monton de libros para leer, pero este me le epunto, porque en algun momento me apetecera. BSS

    ResponderEliminar
  12. Excelente entrada! Me ha gustado mucho!
    Gracias por compartir!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  13. Este libro tiene un argumento bastante atractivo, me estoy imaginando la escena de mujeres con los hombres que han comprado, me parece una idea bastante original asi que me lo apunto.

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión

Diseñado por DreamingGraphics