Conociendo a Maira Ruiz


¡Hola seguidores!




En esta ocasión les quiero presentar a
Maira Ruiz una escritora Argentina de 25 años que nos cuenta un poco de su vida.


Me gusta leer y escuchar musica.
Soy estudiante de Auxiliar de farmacia.

Escribo desde que tengo memoria...ya sean cuentos,frases, hasta llegue a escribir un tema para la banda de un amigo.



Escribo por que es mi manera de expresarme
 y algo que siempre fluye  bien por suerte.

Me inspiran las historias de amor que viven mis amigos/as hasta mi experiencia personal me ayuda a la hora de inspiración.

Una experiencia que me marco y que me influencio en la escritura
fue la muerte de mi amigo cuando tenia 11 años, fue un detonante  ya que a partir de ahí mis escritos fueron la forma de desahogarme.


Escribo romamce/fantasía  porque es lo que se me hace más fácil. Me encantaría poder escribir historias de terror soy una consumidora de ellas.

Admiro a Megan Maxwell porque le costo 26 años hacerse conocida  y lograr que sus libros sean aceptados  en  una editorial...con ella aprendí que hay que pelear siempre por los sueños.

Mi familia es muy importante para mi, aman lo que hago y son los primeros críticos a la hora de opinar sobre lo que escribo.


Mis miedos están basados en no darle a mis hermanos lo que necesiten.

Mi mayor sueño  es poder vivir de lo que me gusta...escribir.



De las historias que he escrito mi favorita
  es "Puedo
Conquistarte" Porque Reina que es la protagonista se parece mucho a mi o mejor dicho se parece a la mujer  que me gustaría ser.

¿Un libro que me haya dado una lección de vida?  no tengo uno en específico, creo que cada uno de los que he leído en su momento  me dio una lección de vida. Soy de las que cree que ningún libro llega por casualidad a tus manos.



Una frase con la cuál me identifico es

"Soy la heroína de mi historia, no necesito ser salvada" ( es más la tengo tatuada 😁)




Se feliz siempre



Si quieres conocer más de Maira acá sus redes.


Facebook: https://www.facebook.com/maii.carp.58


Wattpad:
 http://my.w.tt/UiNb/WD67ICIgaE


Nos leemos en un próximo post.


5 comentarios:

  1. Ostrás! me ha encantado, no la conocía ;) Me encantan que cada vez seamos más mujeres las que escribamos y cambiemos el rumbo de las historias cotidianas, es bien cierto, No Necesitamos Ser Salvadas!! Somos Heroínas! ;)

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Maira Ruiz, pero me gusta mucho lo que dice en tu entrevista. Me gusta que se inspire para escribir sus historias en la vida de personas normales y corrientes. Me encanta su filosofía cuando dice que hay que luchar por lo que queremos, por nuestros propios sueños. Y sobretodo me encanta su tatuaje, poorque es totalmente cierto no necesitamos ser salvadas, nosotras somos las heroínas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocia a esta chica!! al ser yo de España desconozco la mayoria de cositas que publicas asique para mi esun honor conocer gente de otros paises y con una trayectoria tan exitosa. gracias

    ResponderEliminar
  4. No conozco a la autora, pero lo que escribe no está dentro de los géneros que acostumbro a leer, y eso que la portada me ha parecido que podría ser de algún libro que me gustara... lo que si me ha gustado es el tatto, es totalmente cierto lo que pone ahí!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la entrevista a esta joven escritora, se ve que esta es su pasión, espero que haga realidad su sueño de vivir de lo que mas la apasiona.

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión