Buscar este blog

Reseña "Palabras enredadas"

5/25/2017

Sipnosis




Elliana Jones no es la típica mujer rubia despampanante y engreída. Tampoco es que sea una niña tonta he inocente. No le gusta salir de fiesta ni la multitudes grandes; mas bien prefiere todo lo contrario.


Derek Foster es el hombre mas aclamado de la empresa de la cual es dueño. Es llamado hombre indomable por muchos de los empleados. Todos creen que es un mujeriego sin sentimientos, pero ¿Y si las apariencias engañan?


El mundo de Elliana y Derek dará un giro inesperado después de un encuentro casual entre ambos.

"¿Cómo puede un hombre atraerla tanto?" pensará ella.

"¿Cómo una mujer puede tener unos ojos tan cautivadores?" pensará él.


No te pierdas esta maravillosa historia de amor, llena de enredos, humor y mucho amor.



Trama


Palabras enredadas nos cuenta la historia de Elliana y Derek.  Ella quien trabaja en el departamento de traducción de una editorial y él quien es el dueño de la editorial donde ella trabaja.  Al parecer ninguno sabe de la existencia del otro, hasta que un día Derek decide quedarse a adelantar un poco del trabajo que tenía para ese día y Elliana al parecer tuvo la misma idea. Elliana al principio no lo reconoce como su jefe y él desconoce la existencia de una de sus más eficientes trabajadora.   Derek quiere mantener una relación sería con una mujer aunque la revista de cotilleos, he incluso sus propios empleado lo consideran un mujeriego. El problema radica en que Derek quien desea amar a una mujer no confía en ellas, y cree que las que se acercan a él es solo por su dinero. En el caso de Elliana quien viene de una última relación algo caótica por así decirlo, se da un poco diferente, púes se pregunta como un hombre como Derek Foster podría fijarse en ella cuando tiene por demás de donde elegir.


El caso es el siguiente:  Derek quien se ve rechazado por Elliana cuando al fin tuvo el valor de pedirle una cita, se siente con el orgullo herido y pone en marcha un plan para conquistar el corazón de ella.

La pregunta aquí sería ¿Lo logrará?





Opinión  



 Considero que la historia necesita pulirse un buen poco, porque aunque la historia resulta ser un poco cliché es una historia muy buena, se que a muchos a diferencia de mi no le gusta este tipo de historia, sin embargo, entiendo que si la autora no la hiciera tan predecible podría alcanzar un público más amplio.  La historia esta muy bien narrada excepto por unos que otros asunto donde creo que se debería de abundar un poco más. La ortografía aunque no soy experta en la materia esta bien manejada, y la narración es claro y precisa.



En conclusión.



Soy de las que creo que cada lector es único y es el quien decide que le gusta o no, es por ello que les invito a que leen esta fascinante historia, y que sean ustedes mismo quienes decidan si merece la pena o no.




Si desean leer la historia acá les dejo el link : http://my.w.tt/UiNb/Ktxvv7pyrD




Nos leemos en una próxima entrada.



By:  Maléfica

1 comentario

  1. Ummm como que muchos cliché y poca originalidad para mi gusto, habrá personas a las que les gusten este tipo de historias, pero no es lo mio.

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión

Diseñado por DreamingGraphics